• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears cumplió un año con su novio Sam Asghari y le dedicó tierno mensaje [FOTO]

Luego de varios fracasos en el amor, la “Princesa del Pop” parece haber encontrado a su alma gemela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears cumplió un año con su novio Sam Asghari y le dedicó tierno mensaje [FOTO]
    Luego de varios fracasos en el amor, la “Princesa del Pop” parece haber encontrado a su alma gemela.

    Pasó por todas las etapas en su vida y ahora parece haber encontrado el balance. Britney Spears no solo está pasando por un buen momento de su carrera musical sino también en el ámbito romántico pues acaba de cumplir su primer año con su novio, el modelo Sam Asghari, pese a que nadie creía que ese romance duraría.

    Spears anunció su primera gira mundial tras su renacer musical, con nuevo material para delietar a sus fans. Pero esa no fue la única buena noticia que ha compartido por estos días, pues el lunes compartió una fotografía de ella y Asghari con un mensaje muy especial que demuestra que está viviendo un gran amor.

    "Llevo cerca de un año con este hombre... ¡Cada día me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del mundo!", escribió en su cuenta de Instagram. En la fotografía se aprecia a la pareja en ropa deportiva y lentes, de fondo se puede ver una laguna en pleno día soleado.

    Como era de esperar, el joven modelo respondió al bello mensaje de la cantante confirmando la felicidad que irradian y que solo tiene ojos para ella. "Britney Spears, la chica más hermosa del mundo entero", escribió el también actor de 23 años, luego republicó la instantánea en su propia cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip “Slumber Party”. "Recuerdo que teníamos que grabar una escena en la que yo tenía que caminar desde el pasillo hasta la cama de la habitación, y tuvimos que esperar y esperar unos veinte minutos entre toma y toma, por lo que nos vimos forzados a hablar el uno con el otro”, confesó la artista de 36 años.

    “El caso es que me acabó dando su número, y cinco meses después -ya me había olvidado de todo- me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: 'Pues es muy lindo'. Así que lo llamé y ahí empezó todo... Es un chico muy divertido", agregó sobre los inicios del romance.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears cumplió un año con su novio Sam Asghari y le dedicó tierno mensaje [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY