• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el extraño gesto del príncipe Harry junto a Meghan Markle [FOTOS]

El príncipe Harry ha tenido un peculiar gesto en la sesión de fotos para su matrimonio al lado deMeghan Markle. Descubre por qué lo hace. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el extraño gesto del príncipe Harry junto a Meghan Markle [FOTOS]
    El príncipe Harry ha tenido un peculiar gesto en la sesión de fotos para su matrimonio al lado deMeghan Markle. Descubre por qué lo hace.

    Todo tiene una explicación. A inicios del mes de enero el príncipe Harry y su prometida, la actriz Meghan Markle, protagonizaron una hermosa sesión de fotos como antesala al matrimonio. Aunque todo parecía desarrollarse con normalidad, un gesto que  tuvo el miembro de la casa real dejó a algunos con muchas dudas.

    En las imágenes que se hicieron públicas se puede ver al príncipe Harry ocultando su mano en su saco, ¿la razón? No hay una definición científica que nos dé señales de su origen, pero algunos especialistas en la lectura del cuerpo han estimado que ésta sería una forma de expresar que se siente incómodo con una situación.

    De esta forma, la pareja de Meghan Markle estaría intentado protegerse y a quien tiene a lado. En este caso, sería de los flashes de las cámaras o de la insistencia de los reporteros para que les cuenten detalles de su boda.

    Un dato curioso de este gesto del príncipe es que con sus manos cubre sus órganos vitales, formando como una especie de escudo. Esto puede ser interpretado como una manera para estar a salvo de algún tipo de ataque.

    Los especialistas mencionan que no es una actitud actuada, sino que es natural tener un modo de alerta ante situaciones que nos incomodan o nos hacen creer que estamos en peligro.

    El gesto del príncipe Harry se ha repetido en varias de sus apariciones públicas. Al lado de Michelle Obama o junto a la esposa de Donald Trump.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el extraño gesto del príncipe Harry junto a Meghan Markle [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY