• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucían Kylie Jenner y Travis Scott días antes de la llegada de su hija

Kylie Jenner finalmente confirmó que dio a luz a su hija. Ella explicó en un mensaje de Facebook porque decidió callar durante estos 9 meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucían Kylie Jenner y Travis Scott días antes de la llegada de su hija
    Kylie Jenner finalmente confirmó que dio a luz a su hija. Ella explicó en un mensaje de Facebook porque decidió callar durante estos 9 meses.

    Confirmó lo evidente. La joven empresaria Kylie Jenner eligió el 4 de febrero para no solo confirmar la noticia de su embarazo, sino también para anunciar que a inicios del mes dio la bienvenida a su primera hija.

    Kylie Jenner usó su página oficial de Facebook para poder emitir un emotivo mensaje a todos sus fanáticos que han estado preocupados por ella durante estos nueve meses, tiempo en que el que decidió alejarse de la televisión, eventos públicos y redes sociales para poder dedicarse a llevar tranquila su embarazo.

    "Yo sabía que tenía que prepararme para este rol en la vida de la mejor manera posible, libre de estrés y de la manera saludable que mejor conozco. No hay un momento de enganche, ni mucho menos he planeado que me paguen por la revelación. Sabía que mi bebé iba a sentirse estresado y emotivo, por lo que decidí hacerlo de esta forma  por mi pequeña vida y nuestra felicidad", escribió la hermana de Kim Kardashian.

    La menor de las Jenner manifestó que decidió ausentarse para que el estrés no la consuma por completo, ni que este hermoso momento se convierta en un escándalo o comidilla para los medios de espectáculos.

    Hasta el momento se desconoce cuál es el nombre de la pequeña y si el padre, Travis Scott, continúa con ella luego del nacimiento. Con esta noticia se confirma que Kylie Jenner se convirtió en madre a la edad de 20 años.

    La joven estrella de televisión compartió un video en su cuenta de YouTube en el que hace un recuento de su romance con el músico. En la grabación se le puede ver su pancita y lo feliz que está. Se estima que este material fue grabado y editado durante todo el proceso de embarazo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucían Kylie Jenner y Travis Scott días antes de la llegada de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY