• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Timberlake promete un espectacular show en el Super Bowl 2018 [VIDEO]

El cantanteserá el encargado de realizar la popular presentación a mitad de tiempo para más de 100 millones de personas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Timberlake promete un espectacular show en el Super Bowl 2018 [VIDEO]
    El cantanteserá el encargado de realizar la popular presentación a mitad de tiempo para más de 100 millones de personas

    Wapas estamos a pocas horas de que se realice el Super Bowl, este evento deportivo  para los fanáticos del fútbol americano, se caracteriza por los shows que ofrece durante el medio tiempo. Este año el encargado de animar esta fiesta deportiva es el cantante Justin Timberlake quién está generando mucha expectativa al respecto.

    Casi más importante que los equipos, el anillo, el trofeo o el deporte en sí. Es el espectáculo musical que se ofrece al momento de que los jugadores se van a los vestidores para estudiar las próximas jugadas.

    Consciente de la expectativa Justin Timberlake ha asumido por tercera vez el reto de realizar el show musical. Como se recuerda la primera vez fue con su boyband, NSYNC, en 2001. Pero fue la segunda, en 2004, la que pasó a la historia por su actuación junto a Janet Jackson, en la que el cantante le destapó un pecho como parte de la actuación en pleno espectáculo.

    El cantante ha utilizado sus redes sociales para ir publicando pequeños adelantos y pistas,  emocionando a sus más de 48 millones de seguidores, quienes esperan con ansias ver el show que presentará en algunas horas.

    En unas de las publicaciones realizadas el cantante aparece en una tienda mientras desarrolla sus compras previas al Super Bowl. Allí firmó cinco copias de nuevo disco de estudio, Man of the Woods.

    instagram prueba

    Aunque se especulaba mucho sobre una aparente reunión de los NSYNC, Timberlake ha descartado que durante su presentación musical sus ex compañeros compartan escenario con él.

    Wapas pero eso no es todo ya que además del juego y la presentación de Justin Timberlake, la cantante Pink será la encargada de entonar el himno nacional.

    Ya lo saben wapas no se pueden perder hoy el Super Bowl desde las 6:30 PM y vibrar con estas presentaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Timberlake promete un espectacular show en el Super Bowl 2018 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY