• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Upton denuncia acoso sexual y maltrato por creador de "Guess"

La modelo Kate Upton reveló en su cuenta de Instagram que fue víctima de acoso sexual por parte de Paul Marciano, uno de los fundadores de la marca "Guess". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Upton denuncia acoso sexual y maltrato por creador de "Guess"
    La modelo Kate Upton reveló en su cuenta de Instagram que fue víctima de acoso sexual por parte de Paul Marciano, uno de los fundadores de la marca "Guess".

    Nadie se lo esperaba. La modelo Kate Upton se unió a la campaña #MeToo en redes sociales para apoyar a las víctimas de acoso y también para empoderar a las mujeres a que denuncien sus casos. Aunque en un primer momento se pensó que se había sumado a la causa como otras artistas, un detalle en su publicación en Instagram dejó más que claro que ella también pertenece al grupo de mujeres vulneradas.

    Según detalló Kate Upton en su red social, ella pidió que se le quite todo el poder a Paul Marciano, uno de los fundadores de la famosa marca “Guess” y quien ahora cumple el rol de director creativo. En su mensaje la modelo detalló: “A él no se le debería permitir que use su poder en la industria para acosar sexualmente y psicológicamente a las mujeres”.

    Paul Marciano se ha visto afectado por la acusación de la modelo y ha pedido que la “supuesta agresión” no sea tratada en los medios de comunicación, sino que solo sea un tema que se resolverá por la vía legal.

    Recordemos que la modelo se convirtió en imagen de la marca “Guess” desde al año 2011. Sobre su vinculación con Marciano se sabe poco, ya que no ha precisado en sus publicaciones cómo el creativo de moda la acoso o intentó sobrepasarse con ella.

    En la cuenta oficial de Instagram de Kate se pueden leer mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes aplauden que no se haya quedado callada y denuncie públicamente lo ocurrido.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Upton denuncia acoso sexual y maltrato por creador de "Guess"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY