• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot demuestra sus dotes de bailarina y cautiva en Instagram [VIDEO]

La actriz ha dejado sorprendido a más de uno por sus sensuales pasos de baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gal Gadot demuestra sus dotes de bailarina y cautiva en Instagram [VIDEO]
    La actriz ha dejado sorprendido a más de uno por sus sensuales pasos de baile.

    Wapas la talentosísima actriz Gal Gadot compartió un video en su cuenta de Instagram en el que luce sus dotes en el baile y con el que, de seguro, te dejará con la boca abierta.

    La "Wonder Woman" aceptó el nuevo reto #LemonDanceChallenge, con la nueva canción de Pharrell Williams, y se grabó bailando junto a Mette Towley. Si bien Gal Gadot demuestra que no es una privilegiada para el baile, es tan bella que hasta los pasos más básicos generan sensualidad.

    El video fue publicado en la cuenta de Instagram de la actriz y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y cerca de medio millón de likes. Sin duda, este podría ser el punto de partida de un reto que amenaza con sacudir a muchas celebridades.

    Hace unos días Gal Gadot compartió unas fotos tomadas en el backstage de una sesión de foto y en el que se dejó ver con un vestido transparente. Ahora con este baile, está dispuesta a dejar sin aliento a sus fans. ¿No es encantadora?

    No cabe duda que nada le queda grande a la estrella que dio vida a la Mujer Maravilla en el 2017 en el cine  y como hemos podido notar no existe reto que amínale a la guapa actriz.  

    Wapas a continuación compartimos con ustedes el sensual baile da Gal. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gal Gadot demuestra sus dotes de bailarina y cautiva en Instagram [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY