• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la increíble campaña protagonizada por Reese Witherspoon y su hija

La actriz de Hollywood, Reese Witherspoon y su hija Ava, protagonizan una de las campañas más hermosa en este nuevo año 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la increíble campaña protagonizada por Reese Witherspoon y su hija
    La actriz de Hollywood, Reese Witherspoon y su hija Ava, protagonizan una de las campañas más hermosa en este nuevo año 2018.

    Wapa, en redes sociales se ha viralizado una campaña por San Valentín de la marca Draper James donde las protagonistas son la actriz de Hollywood Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe quienes demuestran una gran química en la sesión de fotos.

    En los videos publicados en Instagram, se ve como Reese y Ava se divierten en la sesión de fotos y el parecido entre ellas hace pensar que  son hermanas. La producción de esta campaña a sorprendido a muchos fans ya que madre e hija se muestran tan y como son: ¡Unidas y alegres!

    Ava tiene 18 años y aunque su nombre no están conocido su rostro sí ya que ha protagonizado otras campañas para marcas de ropa reconocidas y ella en una entrevista comentó que quiere hacer su carrera con su nombre y no con “la hija de”.

    Esta es la segunda campaña como modelo para la hija de Reese Witherspoon ya que la primera fue para Rodarte. Ava se suma a la lista de hija de famosos que quieren incursionar como modelo en las pasarelas más exclusivas del mundo.

    Cabe mencionar que la marca Draper James pertenece a la actriz de Hollywood y ya se lanzó un previo de la sesión de fotos que verás completa el 14 de febrero. ¡Las dos se ven hermosas!

    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY