• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El "dúo de la historia" vuelve! Wisin y Yandel anuncian retorno y enloquecen las redes [FOTOS]

El mítico duo dereggatonanunció su retorno ysus fans han alborotado las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El "dúo de la historia" vuelve! Wisin y Yandel anuncian retorno y enloquecen las redes [FOTOS]
    El mítico duo dereggatonanunció su retorno ysus fans han alborotado las redes sociales.

    Comenzó la cuenta regresiva, Wisin & Yandel, dueto que fue uno de los primeros en popularizar el reggaetón a nivel internacional, lanzaron la foto que anuncia su regreso a través de sus redes sociales. Además de sus fans, dos cantantes de su mismo género musical se pronunciaron al respecto: Maluma y J Balvin.

    "Comenzó el conteo regresivo", escribieron Wisin y Yandel en sus cuentas en solitario para aumentar la intriga sobre la fecha exacta en la que anunciaran su gira de reunión.

    instagram prueba

    Pero esta no es la única publicación que han hecho los cantantes, ya que previamente Yandel publicó una imagen junto a su compañero con la leyenda: "Dándole forma a la vuelta. Wisin & Yandel, los líderes."

    Wapas como era de esperarse , miles de seguidores del dueto reaccionaron ante la publicación de Instagram, pero entre los comentarios sobresalieron los de los colombianos Maluma y J Balvin.

    "Me voy de vacaciones", escribió J Balvin, Maluma no se quedó atrás y confirmó su entusiasmo con un: "Yo también".

    wapa.pe

    Fue en el 2003 cuando los puertorriqueños Juan Luis Morera y LLandel Veguilla, aparecieron en la industria integrando "Wisin & Yandel", consiguiendo la fama internacional con el disco "Mi vida... my life", del que se extraía el hit Dembow.

    Ya para el 2013 contaban con más de 24 millones de copias vendidas y a pesar de las favorecedoras cifras  el dueto anunció en su separación por problemas con el equipo que los manejaba y por sus deseos de probar carrera de manera independiente.

    Aunque ambos lograron éxito con sus respectivo trabajos en solitario, en 2017 Wisin participó en el tema Como antes del álbum de Yandel. Por su parte en enero del 2018, Yandel devolvió el favor colaborando con Wisin y Daddy Yankee en el tema "Todo comienza en la disco"

    OFERTAS DE HOY