• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva versión de “Despacito” en mandarín es un éxito [VIDEO]

La popular canción de Luis Fonsi no para de internacionalizarse y esta más vigente que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Nueva versión de “Despacito” en mandarín es un éxito [VIDEO]
    La popular canción de Luis Fonsi no para de internacionalizarse y esta más vigente que nunca.

    Wapas el artista puertorriqueño Luis Fonsi sigue arrasando gracias a Despacito. Ni los idiomas ni las culturas han sido impedimento para su música que literalmente ha puesto a bailar a todo el mundo.  Ahora, la nueva versión de su hit es en mandarín.

    Seguro te preguntaras, ¿ahora Fonsi canta en chino? La respuesta es que no, ya que sabemos que es un idioma difícil de aprender y  toma años en perfeccionarlo. Pero las alianzas evidentemente para él nunca han sido una molestia. La canción interpretada en compañía de JJ Lin, un actor, compositor y cantante de Singapur radicado en Taiwan.

    Aunque esta versión está catalogada como "más conservadora y menos sensual que la original, quizá para adaptarse al mercado de China continental", ya revolucionó las redes sociales asiáticas.

    Wapassi aún no la han oído acá te dejamos la más reciente publicación del cantante en su cuenta de Youtube. El video al poco tiempo de haber sido subido a la red, ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones, más de 100 mil me gustas y miles de comentarios.

    Como era de esperarse los fans han sido los más entusiasmados con esta nueva versión y a través de los comentarios no han dudado en pedirle que también haga versiones en otros idiomas como el portugués.

    No cabe duda wapas que tendremos Despacito sonando en la radio para rato y quien sabe tal vez el cantante boricua nos sorprenda con una nueva versión de este hit latino.

    SOBRE EL AUTOR:
     Nueva versión de “Despacito” en mandarín es un éxito [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY