• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Adamari López está en la dulce espera? [FOTO]

La actriz puertorriqueña Adamari López colgó una fotografía en sus redes sociales y ha desatado los rumores Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Adamari López está en la dulce espera? [FOTO]
    La actriz puertorriqueña Adamari López colgó una fotografía en sus redes sociales y ha desatado los rumores

    WapasAdamari Lopez ha causado furor en redes sociales sobre un posible embarazo, luego de compartir una fotografía en Instagram acompañada de su pareja, el bailarín español Tony Costa y su hija Alia.

    En la imagen publicada en la popular red social se aprecia a la artista puertorriqueña con un polo ceñido al cuerpo, el cual deja relucir un abdomen abultado.

    “Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento. Conviértete en un ángel de esperanza y únete al movimiento. Apoya a mi familia de St. Jude”, escribió la actriz como leyenda de la imagen.

    Aunque si bien en el texto que acompaña la imagen Adamari no hace referencia a la posibilidad de estar en la dulce espera, las interrogantes al respecto no se han hecho esperar luego de la publicación en Instagram.

    Algunos cibernautas en redes sociales dan por hecho que la presentadora de "Un nuevo día"  en Telemundo está en la dulce espera.

    “Qué lindos, si parece que estuviese embarazada. ¡Felicidades!”, escribió un fan. “Sí, está embarazada, se le nota la barriga. Dios te lo traiga lleno de salud con muchas bendiciones”, apuntó otro.

    Recientemente, Adamari de 46 años expresó su deseo de convertirse en madre ella dijo estar preparando su cuerpo por si Dios le regala la bendición de tener un bebé.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Adamari López está en la dulce espera? [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY