• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Paolo Guerrero y Thaísa Leal se encontraron en Lima?¿Habrá reconciliación?

Hace unas horas, una foto de Paolo Guerrero y Thaísa Lealen un centro comercial causó revuelo en los medios quienes aseguraron una posible reconciliación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Paolo Guerrero y Thaísa Leal se encontraron en Lima?¿Habrá reconciliación?
    Hace unas horas, una foto de Paolo Guerrero y Thaísa Lealen un centro comercial causó revuelo en los medios quienes aseguraron una posible reconciliación.

    Desde que Thaísa Leal eliminara todas las fotos con Paolo Guerrero de su cuenta de Instagram y lo dejara de seguir, se dijo que la relación de ambos había termina, por el supuesto "encuentro" que tuvo el capitán de la selección con su ex pareja Alondra García. Pero hace unas horas, el programa "En boca de todos" mostró una foto de Thaísa y Paolo en un centro comercial, afirmando que la nutricionista estaba en Lima y vino a limar asperezas.

    Aunque la foto de Paolo y Thaísa no es muy clara, los conductores del programa de espectáculos comentaron que la nutricionista se encontraba en Lima y que llegó el último sábado, para poder reunirse con el delantero. Según ellos, este encuentro sería para solucionar su problemas y retomar su relación.

    Estos rumores tomaron fuerza, ya que algunas personas indican que Thaísa Leal aparece con el cabello platinado, color que se tiñó hace unos días, tras la ruptura con Paolo Guerrero. Aunque es difícil saber si este rumor es cierto, ya que la foto fue tomada de lejos y la imagen esta borrosa.

    A pesar de todo muchos se alegraron por la noticia de "reconciliación", otras personas desearon que Paolo Guerrero retomara su relación con la modelo Alondra García.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY