• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Grave error! Grammy Latino de Justin Bieber fue enviado por equivocación a otro cantante

Justin Bieber aún no ha recibido su Grammy Latino, el cual ganó en noviembre del año pasado y es debido a que la estatuilla fue enviadaa otra persona. ¡Entérate de quién se trata! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Grave error! Grammy Latino de Justin Bieber fue enviado por equivocación a otro cantante
    Justin Bieber aún no ha recibido su Grammy Latino, el cual ganó en noviembre del año pasado y es debido a que la estatuilla fue enviadaa otra persona. ¡Entérate de quién se trata!

    ¿Por qué Justin Bieber   aún no recibe su Grammy Latino? La respuesta la tiene el productor musical del cantante boricua Marc Anthony, Carlos Escalona Cruz, quien explicó a un medio de prensa que él tiene la preciada estauilla del artista canadiense por equivocación.

    Carlos Escalona Cruz explicó al portal de noticias TMZ que el recibió esta semana por correo el premio perteneciente a Justin Bieber, inclusive, el músico dijo estar atónito de que le hubiera llegado a su casa este reconocimiento lo cual decidió grabar ese momento y compartirlo en sus redes sociales.

    Cabe mencionar que Carlos Escalona fue el productor musical del álbum “Marc Anthony for Babies”, quien ganó un Grammy Latino. A su vez, Justin también recibió una estatuilla dorada por  “Mejor Interpretación Urbana 2017” por el tema “Despacito Remix”.

    l productor comentó que llamó a los organizadores de los Grammy para indicarles de la confusión. Entonces, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación le pidió disculpas por el error y le solicitó al productor de Marc Anthony que por favor lo regresara cuanto antes para hacerlo llegar a su verdadero dueño.

    Cabe mencionar que no se sabe si Justin Bieber recibió el premio Grammy de Marc Anthony ya que el artista no ha comunicado el error en sus redes sociales. Por ahora los organizadores del Grammy Latino tiene la prioridad de devolver  los premios a sus respectivos dueños.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Grave error! Grammy Latino de Justin Bieber fue enviado por equivocación a otro cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY