• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía revive su personaje de "Marimar" con este sexy baile

Thalía sorprendió a sus seguidores al recordar su personaje de "Marimar". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía revive su personaje de "Marimar" con este sexy baile
    Thalía sorprendió a sus seguidores al recordar su personaje de "Marimar".

    Thalía sorprendió a sus seguidores al compartir un vídeo donde se le ve bailando al ritmo de la canción de "Marimar", telenovela que la catapultó al mundo de la televisión. En esta ocasión la guapa mexicana demostró que aún puede mover las caderas como aquella "costeñita" que se robó los suspiros de sus fans.

    Sin duda alguna, el público en distintas partes del mundo recuerda con cariño este personaje, por supuesto que la actriz también sabe rememorar muy bien su interpretación en la conocida producción de Televisa  que se estrenó en el año 1994.

    En solo unos minutos, Thalía hizo delirar a sus fanáticos con estos pasos que estamos seguros, muchos también se pusieron a bailar al ritmo de esta contagiante canción. La interpretación sirvió de homenaje a los 24 años de la transmisión de la telenovela.

    Sin embargo, sus seguidores no solo se quedaron admirados de su sensualidad, también  de su escultural figura, ya que mientras bailaba mostró más de la cuenta. ¡Mira aquí las imágenes de este increíble baile.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía revive su personaje de "Marimar" con este sexy baile

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY