• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Will Smith canta “Bésame mucho” y remece Instagram [VIDEO]

El popular actor de Hollywood demostró que es un excelente intérprete a través de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Will Smith canta “Bésame mucho” y remece Instagram [VIDEO]
    El popular actor de Hollywood demostró que es un excelente intérprete a través de las redes sociales.

    Sin palabras, así nos hemos quedado al ver como Will Smith interpreta la canción Bésame mucho, sin duda el actor no deja de sorprendernos con sus particulares ocurrencias a través de sus redes sociales.

    Wapasel popular Príncipe del Rap no solo conquista en las pantallas sino con cada una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Esta vez subió un video que ha emocionado mucho a los fans.

    Y es que el actor se animó a cantar en español, demostrando así lo bien que le va con el idioma. El tema elegido fue “Bésame mucho”. Y aunque no se le escucha fuerte se puede logar apreciar que conoce bastante bien el idioma.

    “Noche del sábado, aburrido en el estudio. Cesaria me hace compañía hasta que Jada llegue a casa.”, escribió Will Smith en el video en Instagram, que ya ha conseguido más de 2 millones de reproducciones.

    Además, ha obtenido más de 20 mil comentarios, en los que destacan lo divertido que es el artista. “Gracias por este regalo”, “Eres lo máximo”, “Está perfecto”, escribieron los fans.

    En diciembre del año pasado, Will Smith se creó su cuenta de Instagram, pero ya ha acumulado más de 6 millones de seguidores en la popular red social. Prácticamente todo lo que comparte causa furor entre sus seguidores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Will Smith canta “Bésame mucho” y remece Instagram [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY