• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian vuelve a retar a Instagram con candente desnudo [FOTO]

La celebrity logró incendiar Instagram con sensual fotografía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian vuelve a retar a Instagram con candente desnudo [FOTO]
    La celebrity logró incendiar Instagram con sensual fotografía.

    Wapassi hay alguien que siempre sorprende a sus seguidores es sin lugar a dudas Kim Kardashian y más con sus desnudos y esta vez no fue la excepción pues en cuanto terminó de subir su sexy foto, los likes no han parado de llegar así como la serie de comentarios.

    Y es que después de anunciar la llegada de su tercera hija, Chicago West, la cual tuvo bajo la gestación subrogada, definitivamente Kim llegó con todo y prueba de ello es como comenzó a arrasar en Instagram y los desnudos son parte de ello. 

    Aunque no es ninguna novedad que la más popular del clan Kardashian muestre su cuerpo en las redes sociales, esta vez lo curioso fue que Kim mostró completamente su seno derecho y solo pixeleo el pezón para así evitar la censura de Instagram.

    En la fotografía se puede ver a la esposa de Kayne West con un look diferente a base de  trenzas en todo el cabello, un costoso abrigo de piel en color marrón que le cubre el seno izquierdo y algunas partes de su sensual anatomía, así como también un atrevido calzón blanco.

    En tan solo horas esta fotografía ha superado el millón de likes. Sin duda wapas la llegada de Chicago no es impedimento para que Kim Kardashian se dé tiempo para sorprender a sus seguidores. 

    Seguramente a lo largo de este 2018, Kim seguirá asombrando a sus fans con más fotos así pues uno de sus objetivos es que la gente hable de ella por su cuerpo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian vuelve a retar a Instagram con candente desnudo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY