• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grammy 2018: Lorde no llevó una rosa blanca pero sí un mensaje en su vestido [FOTO]

La artista tuvo su "propia versión de la rosa blanca" y por si no lo habías notado lo dejó en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grammy 2018: Lorde no llevó una rosa blanca pero sí un mensaje en su vestido [FOTO]
    La artista tuvo su "propia versión de la rosa blanca" y por si no lo habías notado lo dejó en su Instagram.

    La cantante Lorde acudió a la última gala de los Premios Grammy 2018 y no portó la rosa blanca que algunas de sus colegas sí llevaron, pero a cambio de eso tuvo su propia versión de protesta contra los casos de acoso y abuso sexual y estaba en su vestido.

    Lorde llegó ataviada de un hermoso vestido rojo de la firma Valentino tras ser nominada en la categoría de mejor álbum del año por Melodrama, aunque no ganó (el premio se lo llevó Bruno Mars) dejó algo más importante en su asistencia. Un mensaje que estaba cosido en la parte posterior de su outfit.

    "¡Alégrense! Nuestros tiempos son intolerables. Armarse de valor para lo peor es un presagio de lo mejor. Solo las circunstancias pueden precipitar el derrocamiento de los opresores. Los viejos y corruptos deben ser destruidos antes de que los justos puedan triunfar. La contradicción se intensificará. El juicio se acelerará por la puesta en escena de las perturbaciones de las semillas. El apocalipsis florecerá", se lee en el mensaje.

    Por si no lo habían notado, Lorde decidió fotografiarlo y publicarlo en su cuenta de Instagram: “Mi versión de una rosa blanca - EL APOCALIPSIS FLORECERÁ - un extracto del más grande de todos los tiempos, Jenny Holzer”.

    instagram prueba

    Pero Lorde tenía más por decir, pues se supo que la organización de la premiación musical no le ofreció actuar sola como sí lo hizo con sus demás colegas nominados en la misma categoría, por ello no subió al escenario cuando le dieron la “oportunidad” de participar en el tributo a Tom Petty, cuya música no va con la línea de la neozelandesa.

    instagram prueba

    Los organizadores se excusaron con la falta de espacio en su programación y la cantante respondió con un tuit muy conciso: “Si te estás preguntando si puedo “romperla” en un escenario o no… ven a verlo tú mismo”, escribió, adjuntando un link con las fechas de su tour.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Grammy 2018: Lorde no llevó una rosa blanca pero sí un mensaje en su vestido [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY