• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: William Levy compartió fotos de su nueva película

William Levy interpretará en esta ocasión a un personaje completamente diferente a los galanes de telenovelas a los que está acostumbrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: William Levy compartió fotos de su nueva película
    William Levy interpretará en esta ocasión a un personaje completamente diferente a los galanes de telenovelas a los que está acostumbrado.

    El cubano William Levy compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos en donde se le puede ver interpretando el personaje de Victor Faust en su nueva película “Killing Sarai“. Cinta que está basada en el exitoso libro de la escritora J.A. Redmersk, y otra imagen con la que agradece a República Dominicana por el apoyo a su carrera.

    Cabe mencionar que Levy interpretará en esta ocasión a un personaje completamente diferente a los galanes de telenovelas a los que está acostumbrado. El actor interpretará a Victor Faust el villano de la historia, alguien a quien no le importan los medios para hacer valer los malvados deseos de su jefe sin importar las consecuencias.

    Levy aprovechó su publicación para dar a conocer a sus seguidores que la película cuenta con su propia página de Instagram @killingsaraimovie, en donde estarán publicando imágenes del progreso de la filmación. 

    instagram prueba

    Más de la película

    La muerte de Sarai, donde interpretará el personaje de Victor Faust.  Killing Sarai es un libro de la famosa escritora J.A Redmerski, que fue adaptado a la televisión, y gira en torno al personaje de Sarai, quien a los 14 años fue llevada por su madre a México y entregada a un narcotraficante que está enamorado de ella. Los años pasan, y la joven sufre mucho porque es obligada a convivir con todo tipo de violencia… ¡De pronto! un americano misterioso aparece en la fortaleza, y Sarai ve en él su oportunidad de escapar… Sin embargo los planes le salen mal, y acaba volviéndose víctima de nuevo en manos de un asesino a sangre fría.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: William Levy compartió fotos de su nueva película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY