• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda desata suspiros en Instagram al compartir foto donde luce increíble

Belindaacaba de desatar los suspiros de sus fanáticos al mostrarse más sexy que nunca en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda desata suspiros en Instagram al compartir foto donde luce increíble
    Belindaacaba de desatar los suspiros de sus fanáticos al mostrarse más sexy que nunca en las redes sociales.

    Belinda acaba de desatar la locura de sus fanáticos en su cuenta de Instagram, al posar muy sexy con una camiseta mojada. La cantante no solo posee una espectacular figura, también cuenta con el cariño de sus fanáticos que no dejan de elogiarla.

    Desde que Belinda dejó atrás su faceta de niña para convertirse en toda una mujer, la mexicana no deja de presumir su buena figura y sobre todo mostrarse al natural. No cabe duda que este cambio la perfila como una de las artistas más bellas y sensuales de la industria.

    Cabe mencionar que esta imagen en cuestión, ha alcanzado la increíble cifra de 450 mil "me gusta", convirtiendo esta fotografía en la favorita de muchos en esta conocida red social. 

    No es la primera vez que Belinda comparte este tipo de contenido en sus redes sociales, es por eso que los más emocionados son sus fanáticos. Recordemos que la cantante se ganó el respeto de muchos seguidores cuando decidió hacer un alto en sus actividades para apoyar a México tras el fuerte sismo que sacudió la ciudad. En más de una ocasión se le vio con pala en mano ayudando a los labores de rescate.

    Aunque su relación con el mago Criss Angel no terminó de la mejor manera, Belinda sigue concentrada en la música y en sus proyectos personales, en donde al parecer le va muy bien.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda desata suspiros en Instagram al compartir foto donde luce increíble

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY