• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna demuestra que sigue siendo la reina de los escotes en los Grammy 2018 [FOTOS]

¡La cantante lo vuelve a hacer! Mezcló su estilo inconfundible junto con un show muy comentado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna demuestra que sigue siendo la reina de los escotes en los Grammy 2018 [FOTOS]
    ¡La cantante lo vuelve a hacer! Mezcló su estilo inconfundible junto con un show muy comentado.

    Fue criticada por su peso pero Rihanna es más que solo un físico, ella dejó muy claro por qué es la reina de las tendencias. Sus outfits siempre acaparan la atención de la prensa de moda y así lo dejó ver en la última gala de los Premios Grammys donde vistió, cantó y encantó tal como te lo mostraremos aquí.

    La cantante barbadense llegó a la alfombra roja de la premiación musical con un trench oversize color chocolate de Alexandre Vauthier y lo combinó con guantes y botas de caña alta a juego. El maquillaje sobrio resaltaba su belleza natural que saltó a la vista cuando se vio su cabello rizado y suelto.  

    wapa.pe

    Pero no fue la única prenda que lució “Riri” durante los Grammys, además de ese look escotado con el que recibió un premio a la Mejor Canción Rap junto con el rapero Kendrick Lamar por “Loyalty”, la artista mostró su talento en los escenarios y para ello se enfundó en un sexy vestido rosa.

    wapa.pe

    La cantante interpretó "Wild Thoughts" y junto con su sensual baile, gran actitud y estilo generaron más de un comentario halagador. El vestido atemporal llamó la atención de la supermodelo Iman y le dedicó algunas líneas a través de su cuenta de Instagram.

    “¡Quizás porque tengo 62, quizás porque esto es el sexy universal! Rihanna ha callado a todo el mundo con este clásico atemporal. No intenta ser linda, sino pasarlo bien con el calor ¡y ser salvaje!”, escribió. 

    instagram prueba

    Aunque algunos usuarios persistieron en el body shaming asegurando que se veía “embarazada”, Rihanna cerró varias bocas y arrancó muchos aplausos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna demuestra que sigue siendo la reina de los escotes en los Grammy 2018 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY