• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grammy 2018: estas estrellas brillaron en la alfombra roja

Lady Gaga, Natalia Lafourcade, Lana del Rey, fueron algunas de lasestrellas que brillaron en la red carpet de los Grammy 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grammy 2018: estas estrellas brillaron en la alfombra roja
    Lady Gaga, Natalia Lafourcade, Lana del Rey, fueron algunas de lasestrellas que brillaron en la red carpet de los Grammy 2018.

    Vestidas de color negro, Lady Gaga, Natalia Lafourcade, Lana del Rey, fueron algunas de las estrellas que brillaron durante la alfombra roja de los Premios Grammy 2018. Las cantantes se lucieron con sus trajes, derrochando elegancia, estilo y glamour.

    No cabe duda que esta noche, se celebrará una gran fiesta durante esta ceremonia que se robará las miradas de muchos en todo el mundo.

    Luego de 15 años la gala se celebrará fuera de la calurosa ciudad de Los Ángeles. En esta ocasión se trasladará al Madison Square Garden de Nueva York.

    Por segundo año consecutivo el maestro de ceremonias será James Corden, el carismático artista promete que derrochará mucho humor y originalidad.

    TAMBIÉN LEE: Grammy 2018: Shakira gana en la categoría al mejor álbum de música pop latina

    La academia premiará la mejor música publicada entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017. Los Grammy tienen un total de 84 categorías y eso engloba una larga lista de artistas. Pero no te asustes que no todas se entregan en la gala. Sólo los más destacados forman parte del gran show.
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Grammy 2018: estas estrellas brillaron en la alfombra roja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY