• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grammy 2018: Luis Fonsi llegó a la red carpet de la mano de su esposa Águeda López

El popular cantante, Luis Fonsi se hizo presente en la red carpet de los Premios Grammy 2018 de la mano de su hermosa esposa, Águeda López. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grammy 2018: Luis Fonsi llegó a la red carpet de la mano de su esposa Águeda López
    El popular cantante, Luis Fonsi se hizo presente en la red carpet de los Premios Grammy 2018 de la mano de su hermosa esposa, Águeda López.

    El popular cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, por fin llegó a la red carpet de los Premios Grammy 2018, luciendo fantástico y muy guapo, pero quien se llevó toda la atención fue su esposa, la modelo española Águeda López, quien lució un vestido de diseñador que revelaba su extraordinario físico.

    Cabe resaltar que si “Despacito” de Luis Fonsi junto a Daddy Yanke  gana en la categoría “Mejor Canción del Año”, sería la primera canción de habla no inglesa que traspase fronteras y se corone con un Grammy

    En 1958, la canción "Nel Blu Di Pinto Di Blu” (Volare) fue ganadora  de un Grammy, desde ese entonces no hubo tema que se mereciera este máximo galardón, hasta que llegó “Despacito”.  También sería considerado un triunfo  para Justin Bieber si el hit gana ya que sería su primera canción cuya lengua predominante es el español.

    Luis fonsi se mostró muy optimista junto a su Esposa, la modelo española Águeda López, quien comentó que esta noche se hará historia. Wapa ¿crees que “Despacito” gane un Grammy?, coméntanos.

    Wapa, los Premios Grammy  se presentarán aproximadamente 30 artistas, entre ellos  Childish Gambino, Daddy Yankee y Luis Fonsi, Kendrick Lamar, SZA, DJ Khaled, Sting, U2 y Emmylou Harris, quien recibirá un homenaje a su carrera junto a Queen, Tina Turner y Neil Diamond.

    SOBRE EL AUTOR:
    Grammy 2018: Luis Fonsi llegó a la red carpet de la mano de su esposa Águeda López

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY