• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Bruno Ascenzo envío un bello mensaje a Stephanie Cayo tras su boda

Bruno Ascenzo le escribió a Stephanie Cayoun hermoso mensaje por su boda con Chad Campbell. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Bruno Ascenzo envío un bello mensaje a Stephanie Cayo tras su boda
    Bruno Ascenzo le escribió a Stephanie Cayoun hermoso mensaje por su boda con Chad Campbell.

    El fin de semana la actriz Stephanie Cayo contrajo matrimonio con su novio Chad Campbell y uno de los invitados fue el actor Bruno Ascenso que llegó hasta la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, para ser testigo de uno de los momentos más inolvidables de su mejor amiga.

    El peruano no pudo dejar de registrar cada momento, pero lo más emotivo fue el mensaje que Bruno Ascenzo le escribió a Stephanie Cayo, con quien protagonizó, cuando apenas eran unos niños, la telenovela Travesuras del Corazón.

    Bruno Ascenzo recordó a su personaje de la telenovela, Mauro, y contó que habría impedido la boda.

    “Imaginando las travesuras del buen Mauro un día como hoy. #20AñosDespués #MeOpongo”, escribió en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    El actor bromeó incluso con Stephanie Cayo y en un segundo post colocó el siguiente mensaje para su gran amiga: “A partir de hoy pasamos de Travesuras del Corazón a Travesuras de la niña mala. Que seas muy feliz, mi eterno amore. Te lo mereces todo. @unlunar”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Bruno Ascenzo envío un bello mensaje a Stephanie Cayo tras su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY