• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira lo tiernos que se ven Becky G y Maluma en esta foto del recuerdo [FOTO]

La curiosa fotografía muestra a los cantantes aún en la adolescenciay muy alejados de las sensuales figuras que hoy en día son Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira lo tiernos que se ven Becky G y Maluma en esta foto del recuerdo [FOTO]
    La curiosa fotografía muestra a los cantantes aún en la adolescenciay muy alejados de las sensuales figuras que hoy en día son

    Ha sorprendido a más de una wapa la reciente publicación que realizó la cantante Becky G a través de su cuenta de Instagram, pues ella se animó a compartir una fotografía en la que luce al lado de Maluma. ¡Pero la foto es de hace 4 años!

    De esta manera la cantante confirma la cercanía que existía entre ambos desde sus inicios en la industria musical.  “Latin #Grammys 2013… éramos unos bebés @maluma”, de esta manera la intérprete de Mayores describió la foto.  

    En la instantánea podemos ver a una Becky G de 16 años, mientras que el popular Baby boy tenía 19 años. En ese entonces nadie imaginaba lo populares que se convertirían en el género urbano.

    Como era de esperarse la instantánea se viralizó rápidamente en la popular red social, alcanzando hasta el momento más de 320 mil likes y miles de comentarios de parte de sus fans.

    “Bellos, me encantan”, “Se ven hermosos, harían linda pareja”, “Adorables”, “Qué guapa te ves en la foto, Maluma no se queda atrás”, “Increíble”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de los cantantes en la publicación.

    Sin duda wapas el ambiente de la celebración de los Premios Grammy 2018 ya se vive y la expectativa no solo reside en los fans sino también en los artistas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira lo tiernos que se ven Becky G y Maluma en esta foto del recuerdo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY