• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas nos muestra qué es lo que lleva en su cartera y no creerás lo que guarda

La periodista Mávila Huertas comentó que es un poco desordenada en organizar su cartera, pero de igual forma nos mostró que es lo que lleva en su bolso. ¡Te sorprenderás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué llevará en su cartera? Es lo que se preguntan muchas personas al ver a una wapa con su enorme bolso. Es por ello que la periodista Mávila Huerta disipó las dudas al mostrar que es lo que lleva en su cartera y lo que verás te sorprenderá.

    “Hola wapas, aquí me han pedido que les muestre que cosas llevo en la cartera, está un poco desordenada como comprenderán, pero está bien. Me voy a sincerar con ustedes”, fue lo que comentó la también conductora de TV.

    Mávila comentó que en su cartera siempre lleva papeles donde escribe cosas importantes para recordar. “Lo primero que tengo es una anotación de los nuevos ministros, acá hay papeles del programa que conduzco, más anotaciones y ayudamemorias”.

    Una cosa que todas las wapas que han mostrado su cartera y que Mavila está de acuerdo, es que es un básico llevar en un bolso es el celular, ya que sin ese dispositivo no se pueden comunicar y saber de sus seres queridos. “Es una arma importante (celular) y que no puede faltar”.

    La periodista también tiene vanidad como toda mujer y expresó que lleva un pequeño neceser con maquillaje y que es fanática de los colores naturales en el rostro. También recomendó llevar una liga para amarrarse el cabello y con unos toques de polvo compacto puedes lucir elegante, en un abrir y cerrar de ojos.

    Wapa, si quieres saber que más lleva Mávila Huerta en su cartera pues no te pierdas el siguiente video en el cual la popular periodista revelará algunos secretos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mávila Huertas nos muestra qué es lo que lleva en su cartera y no creerás lo que guarda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY