• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a León Baldomero de “Primer amor a mil por hora”? El actor luce irreconocible

El galán de la recordada telenovela “Primer amor a mil por hora”, Kuno Becker, luce muy diferente en la actualidad a diferencia de su personaje León Baldomero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a León Baldomero de “Primer amor a mil por hora”? El actor luce irreconocible
    El galán de la recordada telenovela “Primer amor a mil por hora”, Kuno Becker, luce muy diferente en la actualidad a diferencia de su personaje León Baldomero.

    Wapa, si a ti te encantó la telenovela “Primer amor a mil por hora”, estamos seguras que debes de recordar al guapísimo Kuno Becker, quien interpretó a León Baldomero en esa producción. Hoy te comentamos que el actor ha cambiado radicalmente y muestra un look más maduro a lo que tenía acostumbradas a sus fanáticas en los 2000.

    Eduardo Kuno Becker Paz, más conocido en la industria del entretenimiento como Kuno Becker, ha participado en diferentes producciones televisivas desde 1996 con “Para toda la vida” quien interpretó a Eduardo, luego fue escalando hasta alcanzar la fama con “Primer amor a mil por hora”.

    Uno de sus reconocimientos aún más grandes fue cuando comenzó a trabajar para Disney prestándole su voz a Rayo McQueen en la Película “Cars” en el 2006 hasta el 2017 que fue la última entrega de esta interesante saga.

    Cabe mencionar que a Kuno Becker se le conoce por tener un pésimo carácter y algunos medios de prensa lo han tildado de “alcohólico” debido a que se presentó en un aparente estado de ebriedad en el programa “Un nuevo día”.

    El actor se ha alejado de la televisión desde el 2014 y se ha enfocado más en las producciones cinematográficas y el teatro ya que Kuno comentó en una entrevista que esas dos son sus más grandes pasiones.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a León Baldomero de “Primer amor a mil por hora”? El actor luce irreconocible

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY