• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian revela quién es su musa y genera controversia por esta razón

La publicación tiene más de un millón y medio de likes y generó todo un debate en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian revela quién es su musa y genera controversia por esta razón
    La publicación tiene más de un millón y medio de likes y generó todo un debate en su cuenta de Instagram.

    Kim Kardashian cosecha millones de seguidores en muchas partes del mundo y es una figura que inspira a muchas mujeres, pero ella también tiene una musa y el jueves sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar la foto de una modelo fallecida. Ambas tienen ciertas similitudes, pero sus fans la han cuestionado. Aquí te contamos de quién se trata.

    La publicación de Kim tenía una leyenda corta y precisa: “musa” y en la foto muestra a Anna Nicole Smith, quien fue una voluptuosa modelo que posó para la revista “Playboy” durante la década de los 90. También participó en un reality show, realizó varios desnudos y tuvo una hija, muchas cosas en las que la esposa de Kanye West y la maniquí coinciden.

    La revista People la define como “una voluptuosa modelo que se destacó por sus curvilínea figura y su candidez al hablar”. Anna Nicole tuvo una vida difícil y complicada. Algunos seguidores de Kim resaltaron la elección de Smith calificándola como “diosa de las estrellas”, pero no todos estuvieron de acuerdo.

    instagram prueba

    Otros fans de la empresaria cuestionaron su elección debido a la controversial vida de Anna Nicole. ¿La razón? Pues la modelo tuvo una muerte súbita a los 39 años tras una mezcla de medicinas que habría causado su deceso. Dejó una hija que actualmente tiene 11 años llamada Dannielynn Hope Birkhead.

    ¿Qué opinas, wapa? Lo cierto es que cada publicación de Kim Kardashian genera mucha polémica, al igual que sus continuos desnudos. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian revela quién es su musa y genera controversia por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY