• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meryl Streep formará parte de la serie “Big Little Lies” y este será su papel

Big Little Liesganó el Emmy y el Globo de Oro a la mejor serie limitada o película televisiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meryl Streep formará parte de la serie “Big Little Lies” y este será su papel
    Big Little Liesganó el Emmy y el Globo de Oro a la mejor serie limitada o película televisiva.

    Una buena noticia para todos los seguidores de la serie Big Little Lies, ya que pronto la actriz Meryl Streep formará parte de este elenco donde reúne a grandes talentos como  Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz.

    En esta ocasión, Meryl Streep dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård) quien, tras la muerte de su hijo, aparece en la ciudad californiana de Monterey en busca de respuestas y preocupada por sus nietos.

    Cabe mencionar que “Big Little Lies”,  es una producción de HBO que ganó el Emmy y el Globo de Oro a la mejor serie limitada o película televisiva. Esta producción narra las vidas de varias mujeres de una adinerada comunidad y explora temas como el maltrato machista o los conflictos familiares.

    Meryl Streep es toda una leyenda de la actuación y así se demostró este martes al recibir una nominación al Oscar como mejor actriz por la cinta “The Post”, con lo que extendió a 21 su récord absoluto como la intérprete con más candidaturas en la historia de los Oscar. Cabe destacar que la artista se llevó la estatuilla en tres ocasiones por “Kramer vs. Kramer” (1979), “Sophie’s Choice (1982) y “The Iron Lady” (2011).

    Por otro lado, Streep ha participado en producciones para la pequeña pantalla como “Angels in America”, que le valió un Emmy en 2004 a la mejor actriz de una miniserie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meryl Streep formará parte de la serie “Big Little Lies” y este será su papel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY