• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot regresa con secuela de "Wonder Woman" y protocolo antiacoso

Tras la renuncia del cuestionado productor Brett Ratner, Gal Gadot se anotó otro punto en la lucha contra el acoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gal Gadot regresa con secuela de "Wonder Woman" y protocolo antiacoso
    Tras la renuncia del cuestionado productor Brett Ratner, Gal Gadot se anotó otro punto en la lucha contra el acoso.

    Una buena noticia en el mundo cinematográfico y es que Gal Gadot regresa con una nueva secuela de la cinta Wonder Woman, donde se marca un importante hito en la lucha de las mujeres de Hollywood por la defensa de sus derechos.

    Cabe mencionar que esta es la primera película que se comprometió seguir al pie de la letra un protocolo antiacoso. Las reglas fueron creadas por los productores nucleados en la Producers Guild of America (PGA) y a través de ellas se busca generar un buen clima laboral y evitar situaciones que generen hechos como los que se dieron a conocer tras la denuncia contra el productor Harvey Weinstein.

    Las encargadas de hacer público la existencia de este protocolo fueron las actrices Brie Larson y Lupita Nyong’o durante la ceremonia de entrega de los SAG Awards. “Estamos muy contentas de contar que en colaboración con Time’s Up y los asociados presentes en este salón, habrá un nuevo código de conducta para garantizar seguridad en los sets de filmación“, expresó Larson.

    Además, las producciones que acepten este protocolo deben comprometerse a respetar las leyes federales y estatales con respecto al acoso, así como proporcionar capacitación referida a la lucha contra las conductas sexuales inapropiadas.

    Otras de las normas, que se estipula en este protocolo es que todas las reuniones y castings deberán realizarse en ambientes seguros, profesionales y cómodos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gal Gadot regresa con secuela de "Wonder Woman" y protocolo antiacoso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY