• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Carmen Villalobos cautiva a fans con este traje de baño de terciopelo

Carmen Villalobos fue elegida para ser la chica portada de la revista TV y Novelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Carmen Villalobos cautiva a fans con este traje de baño de terciopelo
    Carmen Villalobos fue elegida para ser la chica portada de la revista TV y Novelas.

    Carmen Villalobos sigue cautivando a sus seguidores al compartir sus fotografías en su cuenta de Instagram. No importa el outfits que use, pues su belleza innata hace que todo le quede perfecto.

    En esta ocasión, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, fue elegida como la "chica portada" de la revista TV y Novelas. En la caratula se puede ver a la popular 'Catalina' luciendo un traje de baño guinda de tercioplelo.

    “Que felicidad poderles compartir mi nueva portada para TV y Novelas. Gracias a todos los que hicieron parte de este fabuloso trabajo”, escribió la artista.

    No cabe duda de que Carmen Villalobos sigue causando sensación entre sus seguidores y esta es la prueba contundente que gracias a su participación en la famosa serie de Telemundo su popularidad sigue en aumento.

    En varias ocasiones, la bella colombiana ha demostrado que lucir bella, sencilla y sobre todo cómoda es muy importante para irradiar un estilo propio y seguro.

    Recordemos que Carmen Villalobos ya se encuentra grabando la tercera parte de Sin senos sí hay paraíso, es la propia actriz quien no deja de compartir cad una de sus viviencias en sus redes sociales. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Carmen Villalobos cautiva a fans con este traje de baño de terciopelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY