• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kim Kardashian lanzó perfume para San Valentín

Kim Kardashian lanzóal mercado tres nuevasfragancias con undiseño diferente, inspirado en San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kim Kardashian lanzó perfume para San Valentín
    Kim Kardashian lanzóal mercado tres nuevasfragancias con undiseño diferente, inspirado en San Valentín.

    Hace unos meses la empresaria y celebrity Kim Kardashian lanzó al mercado tres frangancias, que fue toda una sensación, arrasando en ventas las primeras 24 horas de su lanzamiento. Esta vez la estrella del reality "Keeping Up With The Kardashian" sacó al mercado 3 nuevos perfumes para este San Valentín.

    A pocos días de celebrar San Valentín, Kim Kardashian volvió a lanzar tres fragancias, con un diseño muy particular, los embaces tienen forma de corazón y cada una lleva una frase característico de la empresaria.

    Kim nombró a sus fragancias con frases llamativas y que usualmente la celebrity utiliza, estos nombres son adecuados para celebrar el día del amor y la amistad; BAE, abreviación de babe (bebé-cariño-amor), BFF, resumen de Best Frinds Forever (amigas por siempre) y RIDE OR DIE, que significa cabalga o muere, pero que lo utiliza cuando se refiere a tener una noche de pasión.

    Aunque la empresaria aun no dice que tipo de fragancias será, si detalló la cantidad que tendrá (30ml) y cuánto costará (30 dolares). La publicación de Instagram tiene menos de 3 horas y ya tiene más de 4 mil me gusta y cientos de mensajes donde ya le hacen pedidos. 

    Y tu Wapa ¿Ya estas preparada para esta celebración?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kim Kardashian lanzó perfume para San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY