• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Britney Spears anuncia su próxima gira mundial ¿Perú estará en su lista?

La popular princesa del pop, Britney Spears, comunicó a sus fieles seguidores de Instagram que vuelve a los escenarios con una gira mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Britney Spears anuncia su próxima gira mundial ¿Perú estará en su lista?
    La popular princesa del pop, Britney Spears, comunicó a sus fieles seguidores de Instagram que vuelve a los escenarios con una gira mundial.

    ¡Vuelve la princesa del pop! La cantante Britney Spears,  ha alegrado a sus miles de seguidores en Instagram al dar una estupenda noticia. ¡Vuelve a los escenarios con una gira mundial! Esta noticia ha ocasionado que los B-fans (seguidores de la intérprete) vuelvan viral su post de su red social.

    La gira mundial de la cantante ya tiene nombre y se llamará “Piece Of Me” pero lo que aún no revela Britney Spears es que países visitará y deleitará con su magnífico show.

    “Emocionada de anunciar que llevaré el #PieceOfMe tour a ciudades de Norteamérica, Europa y Reino Unido! Nos vemos este verano, chicos“, escribió la famosa intérprete en su cuenta de Instagram, la cual fue acompañada por un video de una de sus presentaciones en Las Vegas.

    Los fans de Britney Spears han catalogado (en los mensajes de la publicación) que este evento será épico ya que la intérprete de “Baby One More Time”  ha estado alejada de las cámaras por un buen tiempo y trae nuevo material.

    Cabe mencionar que la princesa del pop estará compitiendo con Christina Aguilera ya que al parecer la fecha de su estreno de su próximo álbum de estudio coincide con la tan esperada gira mundial de Britney Spears.

    En esta gira mundial, Perú no entra en su lista, pero no estés triste ya que la princesa del pop trae nuevo material musical que estamos seguras nos va a fascinar.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Britney Spears anuncia su próxima gira mundial ¿Perú estará en su lista?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY