• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez es la nueva musa que inspira al rapero Drake [VIDEO]

La popular cantante Jennifer Lopezha vuelto a despertarpasiones en el rapero Drake. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez es la nueva musa que inspira al rapero Drake [VIDEO]
    La popular cantante Jennifer Lopezha vuelto a despertarpasiones en el rapero Drake.

    Jennifer Lopez es sin duda una de las cantantes más sexys del pop y eso lo demuestra en cada canción o presentación que tiene. Ahora la ex de Marc Anthony ha vuelto a ser noticia tras el lanzamiento de la nueva canción del rapero Drake, donde le dedica algunas palabras.

    Drake, quien ha sorprendido a sus fans con sus recientes lanzamientos de  discos "Gods Plan" y "Diplomatic Immunity", le envió varias indirectas a JLo en esta última producción.

    La letra dice, "2010 fue cuando perdí mi aureola / 2017 perdí un viaje de J.Lo / Aunque a Rotterdam me tuvo en primera página".

    Cabe resaltar que  Drake ya hizo referencia a Lopez en una de sus canciones del año pasado, "Free Smoke", en la que decía que le enviaba mensajes de texto borracho a la cantante.

    Como se recuerda el rapero y Jennifer, desataron rumores de romance durante un par de meses, entre finales de 2016 e inicios de 2017. Después de lo cual ella comenzó a salir con su actual novio el ex beisbolista Alex Rodríguez.

    JLo no ha hecho referencia a Drake en ninguna de sus canciones. Sin embargo, el año pasado, durante una de las presentaciones de su tour  "All I Have" en Las Vegas, comenzó a sonar la canción más exitosa del rapero "Hotline Bling", y ella se detuvo, miró al público y bromeó: “Huh, bootycall”, haciendo un dramático movimiento de cabello.

    Wapas al parecer Drake aún siente algo por la diva del Bronx ya que suele tenerla muy presente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez es la nueva musa que inspira al rapero Drake [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY