• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Marc Anthony y Luis Fonsi alistan nuevo tema? [FOTO]

Al parecer los cantanteslatinos Marc Anthony y Luis Fonsiestarían porlanzar un nuevo éxito musical para este 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Marc Anthony y Luis Fonsi alistan nuevo tema? [FOTO]
    Al parecer los cantanteslatinos Marc Anthony y Luis Fonsiestarían porlanzar un nuevo éxito musical para este 2018.

    Wapas este 2018 amenaza con ser un  año de colaboraciones musicales que no solo darán que hablar por sus ritmos, sino por sus participantes, quienes son grandes exponentes de la música latina.  A inicios de esta semana, Luis Fonsi colgó una fotografía junto a Marc Anthonyaparentemente anunciando un tema juntos.

    Luego del éxito de “Despacito”, Luis Fonsi no se duerme en sus laureles y continúa trabajando en su internacionalización, por eso el cantante, que este domingo se presentará junto a Daddy Yankee en la entrega de los Grammy, alista lo que al parecer será su nueva colaboración junto al ex de JLo, Marc Anthony.

    A través de su cuenta de InstagramFonsi compartió una instantánea al lado de Marc, con el siguiente mensaje: “ Tengan miedo!”.  Rápidamente se virilizo en redes sociales e hizo delirar a los fans de ambos que no dudaron en comentar.

    “Los amo”, “Que se arme la fiesta”, “¡Que dúo por Dios!”, “ídolos” y muchos más mensajes se pueden leer de los admiradores.

    Pero esta no es la primera fotografía en la que vemos a Marc acompañado de un grande de la música latina, ya que a finales del 2017 se lució junto al sol de México, Luis Miguel, alborotando las redes sociales.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Marc Anthony y Luis Fonsi alistan nuevo tema? [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY