• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Gabriel Soto alborota redes sociales con sexy fotografía [FOTO]

El actor mexicano se animó a compartir una fotografía de infarto en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Gabriel Soto alborota redes sociales con sexy fotografía [FOTO]
    El actor mexicano se animó a compartir una fotografía de infarto en redes sociales.

    Gabriel Soto cerró un 2017 con un mal sabor tras su separación con Geraldine Bazán con quien estuvo  por más de una década. Él dejó su hogar y a sus amadas hijas Elisa y Alexa.

    No ha sido nada sencillo dejar atrás todos esos recuerdos y empezar una nueva vida, pero la llegada del nuevo año y el apoyo de su gente ha ayudado a que la situación sea menos complicada. Y es que a pesar de todos los rumores y del nuevo romance, el actor está soltero y sin compromiso.  

    Wapas este último fin de semana, Gabriel Soto se animó a compartir a través de su Instagram una fotografía donde se le aprecia con el torso desnudo acostado sobre un saco de box, luciendo realmente sexy.

    Obviamente la fotografía rápidamente ganó popularidad en la red social donde alcanzó más de 20 mil likes y miles de comentarios como: “No apto para cardíacos, demasiado bombón”, “Qué belleza de hombre, eres perfecto”, “Qué guapo”  y muchos más.

    No cabe duda que el actor sabe cómo mantener a sus seguidoras muy complacidas y pendientes a él. Como se recuerda en los últimos días el actor ha vuelto a las portadas tras la publicación de la prueba de ADN del hijo de Julían Gil y Marjorie de Souza.   

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Gabriel Soto alborota redes sociales con sexy fotografía [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY