• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El hijo de William Levy creció y es su doble en Instagram [FOTOS]

Christopher, el hijo de William Levy, creció y se ha convertido en el doble de su papá en Instagram. Además, sigue sus pasos en la actuación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El hijo de William Levy creció y es su doble en Instagram [FOTOS]
    Christopher, el hijo de William Levy, creció y se ha convertido en el doble de su papá en Instagram. Además, sigue sus pasos en la actuación.

    De tal palo, tal astilla. El actor cubano William Levy es uno de los actores que se han mantenido activos en sus redes sociales, compartiendo su día a día, proyectos profesionales y momentos en familia con todos sus seguidores. Algo que nos encanta saber de él es la relación que tiene con sus pequeños, Kailey y Christopher. Es este último quien se ha robado la atención de los fans por su increíble parecido.

    Christopher Levy tiene 11 años y se ha convertido en el doble de su padre en Instagram. Él publica fotografías donde se le ve luciendo prendas similares al del actor cubano. Todo indica que el niño tiene a William como un referente en su vida, y ya se está perfilando para seguir sus pasos en el modelaje y la actuación.

    En las postales que comparte en su Instagram se pueden ver fotos en las que se ve el increíble parecido que tiene con el protagonista de "Cuidado con el ángel". Él ya ha sido parte de varios proyectos como modelo y también ya tuvo sus primeras apariciones en Hollywood. William y Elizabeth Gutiérrez lo han acompañado en esta nueva aventura.

    Los seguidores de la familia Levy han mencionado en los comentarios que William y Christopher son dos gotas de agua. Aquí te dejamos algunas fotos de padre e hijo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El hijo de William Levy creció y es su doble en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY