• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de "Pretty Little Liars" confunde a fans con mensaje sobre acoso sexual

Una de las actrices de la serie "Pretty Little Liars" generó confusión con un mensaje en redes sociales en el que deja entrever que fue víctima de acoso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de "Pretty Little Liars" confunde a fans con mensaje sobre acoso sexual
    Una de las actrices de la serie "Pretty Little Liars" generó confusión con un mensaje en redes sociales en el que deja entrever que fue víctima de acoso sexual.

    La apoyan en redes sociales. La actriz Lucy Hale, quien interpretó a Aria Montgomery en la exitosa serie juvenil "Pretty Little Liars", ha dejado sorprendidos a sus seguidores por un mensaje que publicó y borró con respecto a un tema muy polémico que viene azotando a Hollywood, el acoso sexual.

    Lucy Hale usó su cuenta de Instagram para publicar un texto en el que da a entender que habría sufrido una experiencia denigrante. Su escrito solo permaneció un par de minutos porque decidió eliminarlo. La actriz de "Pretty Little Liars" se arrepintió a la brevedad y compartió el mensaje en su Twitter, añadiendo lo siguiente: "debe ser leído".

    "Nunca entendí la agresión sexual hasta esta noche. Siempre he simpatizado, pero nunca sentí el dolor hasta ahora. Mi dignidad y mi orgullo se rompieron. Perdí las palabras por completo. Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento ahora mismo. Pero lo prometo. No dejaré que el tiempo pase sin tratar de hacer la diferencia".

    Aunque Lucy Hale no ha confirmado ni desmentido que fue una víctima de acoso sexual, sus fans le han expresado su total apoyo en las redes sociales, manifestando que no se encuentra sola y que debe de contar lo vivido para que las autoridades tomen cartas en el asunto y empoderar a las mujeres a que denuncien este tipo de actos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de "Pretty Little Liars" confunde a fans con mensaje sobre acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY