• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Barack Obama vivió la cita más romántica en New York [FOTO]

Malia Obama y su novioRory Farquharsonya no se ocultan más. La joven pareja tuvo una cita romántica en New York, pero a su estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Barack Obama vivió la cita más romántica en New York [FOTO]
    Malia Obama y su novioRory Farquharsonya no se ocultan más. La joven pareja tuvo una cita romántica en New York, pero a su estilo.

    Una cita diferente. Hace unos meses Malia Obama  fue captada con un apuesto joven en los jardines de la Universidad de Harvard, quien en poco tiempo confirmaría como su novio. Ella ha mantenido su relación con el estudiante Rory Farquharson en total privacidad y lejos de la prensa. 

    Escapar de los fotógrafos y evitar salir del campus fue uno de los problemas que tuvieron que afrontar la hija de Barack Obama con Farquharson. Parece que ahora la figura cambio y ambos han decido mostrarse sin temer a los flashes. Ellos se subieron a un avión y llegaron a New York para tener una cita romántica a su estilo.

    Sin flores o velas de por medio, la pareja paseó por las calles de la Gran Manzana como dos simples turistas. Malia y Rory fueron captados dándose muestras de amor. Abrazos y sonrisas tímidas fueron algunos de los momentos que registraron los paparazzis. 

    Malia Obama tiene solo 19 años y ha aprendido a equilibrar sus responsabilidades con la universidad y los momentos de relajación con sus amigos y su pareja

    Varias cuentas de Instagram han tomado la tarea de recolectar fotos de Malia y Rory, compartiendo los momentos más lindos que tienen dentro y fuera de la Universidad de Harvard

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Barack Obama vivió la cita más romántica en New York [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY