• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier retrata a Bárbara Mori, pero lo elimina en segundos ¿qué pasó?

El actorChristian Meier compartió una foto deBárbara Mori en Instagram, pero pasó poco tiempo para eliminarla. ¿Qué pasó? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier retrata a Bárbara Mori, pero lo elimina en segundos ¿qué pasó?
    El actorChristian Meier compartió una foto deBárbara Mori en Instagram, pero pasó poco tiempo para eliminarla. ¿Qué pasó?

    Disfrutando de su compañía. El actor Christian Meier ha sido vinculado con la actriz mexicana Bárbara Mori en más de una oportunidad. Aunque ambos se han encargado de desaparecer estos rumores, algunas actividades que realizan nos dejan pensando que podrían ser más que buenos amigos.

    Recientemente Christian Meier publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de Bárbara Mori en la que se le ve sentada con las piernas cruzadas y una sonrisa que le da un brillo hermoso a su rostro. En la instantánea también se puede ver la pierna del popular "Zorro", quien sería el autor de la captura. 

    Para la mala suerte de los fans de estos actores, la foto de la protagonista de "Rubí" desapareció de la red social, por lo que se puede pensar que el cantante de "carreteras mojadas" se habría arrepentido de su publicación.

    Recordemos que el actor peruano Christian Meier ha mencionado en más de una oportunidad que ellos son como "hermanos", descartando de esta forma que no podrían ser pareja en un futuro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier retrata a Bárbara Mori, pero lo elimina en segundos ¿qué pasó?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY