• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aumenta la lista de artistas que se arrepienten de trabajar con Woody Allen

Desde la denuncia de violación que hizo Dylan Farrow hacia su padre, el director Woody Allen, muchos artistasse arrepienten haber trabajado junto a él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aumenta la lista de artistas que se arrepienten de trabajar con Woody Allen
    Desde la denuncia de violación que hizo Dylan Farrow hacia su padre, el director Woody Allen, muchos artistasse arrepienten haber trabajado junto a él.

    Hace unos días salió la entrevista que hizo Dylan Farrow para la cadena CBS News, en la que habló sobre las acusaciones de abuso sexual en contra de su padre, el director Woody Allen, desde ese momento muchos artistas desistieron trabajar con él, otros se arrepienten por hacerlo y algunos donaron el salario que recibieron por protagonizar alguna de sus películas.

    Las acusaciones de Dylan Farrow se dio hace 25 años cuando tenía 7, ella acusó  a su padre de haber abusa de ella, pero esas acusaciones se olvidaron, cuando la noticia del matrimonio entre Woody Allen Y Soon-Yi Previn, hija de la madre de su hija, remeció todo Hollywood.

    El director Woody Allen pensó que esa denuncia iba a quedar en nada tras la noticia de su matrimonio, pero su hijo Ronan Farrow habló sobre este delicado tema durante años para que nadie lo olvidara. Y fue el quien publicó en la revista  The New Yorker las denuncias hechas al productor Harvey Weinstein.

    Desde ese momento las críticas en contra del director tomaron más fuerza y muchos artistas se pusieron en contra de Woody Allen, aquí te mencionamos algunos de ellos.

    Rebecca Hall:

    wapa.pe

    Actriz británica, que se hizo conocida por su papel en “Vicky Cristina Barcelona” (2008) y quien trabajo junto al director en “A Rainy Day in New York” (2018), donde decidió donar todo su salario a la organización Time´s Up.

    Colin Firth:

    wapa.pe

    Actor británico, que trabajo junto a Emma Stone en el film “Magia a la luz de la luna” (2013).

    Greta Gerwig:

    wapa.pe

    La directora de la premiada Lady Bird colaboró con el director neoyorquino en su película “A Roma con amor” (2012).

    Ellen Page:

    wapa.pe

    La actriz canadiense fue parto del reparto en el film “A Roma con amor” (2012).

    David Krumholtz:

    wapa.pe

    El actor estadounidense quien protagonizó “La rueda de la maravilla” (2017).

    Timothée Chalamet:

    wapa.pe

    Actor estadounidense que protagonizó “A Rainy Day in New York” (2018), quien al igual que la actriz Rebecca Hall donó todo su salario a la misma organización.

    Selena Gomez:

    wapa.pe

    La actriz y cantante que protagonizó “A Rainy Day in New York” (2018), donó su salario más un aporte extra al movimiento Time´s Up.

    Natalie Portman:

    wapa.pe

    La actriz estadounidense trabajó junto al director en el film “Everybody Says I Love You” (1996).

    SOBRE EL AUTOR:
    Aumenta la lista de artistas que se arrepienten de trabajar con Woody Allen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY