• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Vacchi volvió a ser blanco de burlas en Instagram [VIDEO]

El italiano Gianluca Vacchi subió un nuevo video a su cuenta de Instagram y fue blanco de burlas, por bailar con un juguete. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianluca Vacchi volvió a ser blanco de burlas en Instagram [VIDEO]
    El italiano Gianluca Vacchi subió un nuevo video a su cuenta de Instagram y fue blanco de burlas, por bailar con un juguete.

    Gianluca Vacchi es uno de los hombres más exitoso y famoso del 2017, por sus excentricidades y bailes que presume en su cuenta de Instagram. Esta vez fue blanco de burlas al subir un video bailando junto a una oveja de juguete.

    La estrella italiana utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video donde aparece bailando la canción de Shakira “Perro fiel” cargando una oveja de juguete. Gianluca Vacchi hizo sus particulares pasos después de dejar a la oveja a un lado.

    El video ya tiene más de 5 millones de reproducciones y 24 mil comentarios después de ser publicado. Aunque algunos tildaron a Gianluca de viejo loco otros se divierten con las ocurrencias que hace.

    instagram prueba

    Pero lo que llamó más la atención fue que horas después publicó una imagen al lado del reguetonero Sebastián Yatra, acompañados de tres ovejas; desde ya se dice que se podría tratar de una estrategia publicitaria.

    Como sabemos esta no es la primera vez que Gianluca Vacchi hace este tipo de bailes y coreografías, la mayoría de estos lo hace en su casa de Miami.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gianluca Vacchi volvió a ser blanco de burlas en Instagram [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY