• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian sigue retando a Instagram con nuevo desnudo, ¿querrá imponer una nueva tendencia? [FOTO]

La más mediática de las Kardashian volvió a remecer las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian sigue retando a Instagram con nuevo desnudo, ¿querrá imponer una nueva tendencia? [FOTO]
    La más mediática de las Kardashian volvió a remecer las redes sociales

    La sociliaté más famosa de Hollywood, Kim Kardashian, acaba de darle la bienvenida a su tercera hija a través de un vientre subrogado, y no encontró mejor forma de celebrarlo que colgando una fotografía bastante candente en su cuenta de Instagram.

    La popular Kim eligió publicar una fotografía en la donde se le ve desnuda tapada ligeramente por una sabana y con el pecho pixeleado.

    La fotografía en pocas horas ha superado el millón de likes y miles de comentarios donde alaban las curvas de la Kardashian y también no faltaron los comentarios condenando la publicación de la reciente madre.

    Wapas este no es el primer ni ultimo desnudo que vemos de la socialité, ya que hace unos días también compartió una imagen similar aunque mostraba menos piel.

    instagram prueba

    Al parecer Kim Kardashian desea imponer una nueva tendencia en la popular red social, recordemos que sus hermanas Kendall y Kourtney también han hecho lo mismo recientemente.  No cabe duda que las Kardashian son muy mediáticas y cada foto que publican se convierte rápidamente en tendencia.

    Por otro lado Kim y Kayne West pagaron 45 mil dólares en 10 cuotas a la madre sustituta que gestó a su hija. La mujer, según el pedido de los médicos de la pareja, tenía prohibido fumar, tomar alcohol, consumir drogas, tomar baños calientes, teñirse el cabello y comer pescado crudo, como parte de sus cuidados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian sigue retando a Instagram con nuevo desnudo, ¿querrá imponer una nueva tendencia? [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY