• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo celebra su despedida de soltera en sexy bikini [FOTOS]

La popular actriz peruana se lució muy sexy en que colgóen Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Stephanie Cayo celebra su despedida de soltera en sexy bikini [FOTOS]
    La popular actriz peruana se lució muy sexy en que colgóen Instagram

    Wapas faltan pocos días para que la exitosa actriz peruana Stepahnie Cayo pase a la fila de las casadas, y por esa razón acaba de celebrar su despedida de soltera y no dudó en compartir con sus fans las divertidas imágenes que dejó la celebración a través de sus redes sociales.

    La guapa actriz se animó a publicar las instantáneas de su despedida de soltera celebrada en el mar, ella se luce junto a sus hermanas y amigas en unas ropas de baño de infarto para el deleite de todos sus seguidores quienes no dudaron en alabarlas. 

    Stephanie también utilizó su cuenta de Instagram para publicar las fotografías en la que se le puede ver junto a la colombiana Angie Cepeda, “Como se puede apreciar en la foto nadie sabía exactamente donde estaba la cámara. Gracias a mis amigos bellos que anoche me hicieron otra despedida de soltera #losamo.”

    La imagen rápidamente superó los 14 mil likes y cientos de comentarios de felicitaciomes para la actriz por parte de sus fans, “felicidades”, “felicidades guapísima”, “bonita foto”, “bellos”, y muchos mensajes más se pueden leer.Como se recuerda, en octubre del año pasado la actriz anunció que a inicios de este año, contraería matrimonio con el empresario estadounidense Chad Campbell.

    Cabe resaltar que Stephanie ha descartado convertirse en madre pronto, “Por ahora no pensamos (ser padres), pero estamos esperando. Está en mis planes ser madre, me encantaría”, confesó hace algunos meses durante la presentación de la película española Yucatán.No cabe duda que la boda de Stephanie y Chad será uno de los eventos del año y obviamente, wapas, nosotros tendremos todos los detalles que debes saber sobre este gran acontecimiento.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Stephanie Cayo celebra su despedida de soltera en sexy bikini [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY