• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz y su bebé Antonia enamoran con el mismo bikini [FOTOS]

Karen Schwarz se encuentra disfrutando del verano con su hija Antonia. Ambas posaron en Instagram con un mismo modelo de bikini. ¡Nos encantaron!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz y su bebé Antonia enamoran con el mismo bikini [FOTOS]
    Karen Schwarz se encuentra disfrutando del verano con su hija Antonia. Ambas posaron en Instagram con un mismo modelo de bikini. ¡Nos encantaron!.

    Puro amor en la playa. La modelo Karen Schwarz se encuentra disfrutando al máximo su nueva faceta como madre. La pequeña Antonia llegó a su vida y se ha convertido en su complemento perfecto. No se separan en ningún momento, incluso ella es quien acompaña a la ex Miss Perú a las grabaciones de su programa de televisión. ¡Inseparables!.

    Actualmente  Karen Schwarz está disfrutando del verano junto a su hija. En su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de fotografías donde se les ve vistiendo el mismo modelo de bikini, lo cual ha enternecido a sus seguidores en la red social

    Esta no es la primera vez que ambas posan con la misma vestimenta. Ambas han caído rendidas a la tendencia "Matching outfit", en el que madre e hija visten con las mismas prendas y lucen hermosas. 

    La presentadora de televisión no duda en usar su Instagram para dedicarle tiernos mensajes a Antonia, a quien imaginamos leyéndolos en un par de años. Uno que recientemente escribió fue: "Enseñarte que el mundo es ‘perfecto’ sería mentirte. Decirte que todas las personas son ‘perfectas’ grave error".

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz y su bebé Antonia enamoran con el mismo bikini [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY