• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Obama rompe los prejuicios y se luce en bikini a sus 53 años

La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, ha sorprendido a sus millones de seguidores de Instagram al lucir un sexy bikini que revela su escultural cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Obama rompe los prejuicios y se luce en bikini a sus 53 años
    La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, ha sorprendido a sus millones de seguidores de Instagram al lucir un sexy bikini que revela su escultural cuerpo.

    Ya han pasado casi un año desde que Michelle Obana dejó la Casa Blanca para dedicarse a otros proyectos junto a su esposo Barack Obama y sus hijas. En instagram, la exprimera dama ha mostrado que está pasando gratos momentos de diversión y esta foto luciendo un sexy bikini lo confirma.

    Michelle Obama pasó el fin de semana en Miami Beach sorprendiendo a todos los turistas con su envidiable figura ya que apareció con un hermoso y sexy bikini blanco de dos piezas. Ella se dejó ver junto a su hija mayor Malia.

    Cabe mencionar que la ex primera dama de Estados Unidos, tiene 53 años y los luce con orgullo ya que ella hace tiempo confirmó que es amante de las rutinas de ejercicios y la vida saludable. El estilo que la esposa de Barack Obama llevó a las playas de Miami se está imponiendo en Instagram.

    La esposa del exmandatario combinó su bikini con un short denim blanco a la cintura y una blusa ancha del mismo color creando un look muy fresco y veraniego. Este outfit ha causado sensación que muchas de sus seguidoras ya están copiando el look.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Malia, por su parte, optó por un look más relajado, con un bikini negro y una polera, pero de igual forma lució ¡Fantástica! Wapa, de hecho madre e hija se están convirtiendo en un referente de moda entre las mujeres.

    OFERTAS DE HOY