• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos canta “Espera un poco” de José José y no creerás lo que pasó

La popular actriz Carmen Villalobos dejó atónitos a todos sus seguidores de Instagram al cantar “Espera un poco” de JoséJosé, las reacciones de sus fans no fueron las esperadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos canta “Espera un poco” de José José y no creerás lo que pasó
    La popular actriz Carmen Villalobos dejó atónitos a todos sus seguidores de Instagram al cantar “Espera un poco” de JoséJosé, las reacciones de sus fans no fueron las esperadas.

    Wapa, la popular actriz de “Sin senos sí hay paraíso”, Carmen Villalobos, siempre ha enamorado a sus fans al mostrar en su cuenta de Instagram sensuales bailes de grandes éxitos musicales, pero esta vez, ella ha mostrado otro “talento” oculto  y es la del canto, dejando en shock a más de un usuario

    Con motivo del estreno de la serie de “José José, El príncipe de la canción”, la popular “Catalina” se animó a cantar “Espera un poco” de José José, luego de compartir el video en su cuenta de Instagram, muchos de sus fans se sorprendieron y algunos escribieron “como cantante, eres buena actriz”.

    Al parecer la actriz colombiana no tiene una voz dulce para el canto y sus fans se lo hacen notar en los comentarios. “Cuando me preguntan ¿canto? Sí, claro, canto bien, otra cosa es que se escuche mal. Pero ajá lo que siempre digo, lo importante es la actitud”, escribió Villalobos junto a la grabación.

    instagram prueba

    No hay duda de que “Cata” le puso muchas ganas y actitud a su interpretación, pero lo cierto es que no convenció a todos sus miles de seguidores quienes hasta la le dijeron que “cantas horrible y mejor no manches ese tema de un grande de la música”.

    Wapa, recuerda que Carmen Villalobos se encuentra en plena grabación de la tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, y la actriz dejó en claro que esta nueva entrega será más emocionante que sus dos antecesoras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos canta “Espera un poco” de José José y no creerás lo que pasó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY