• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kris Jenner denuncia el acoso que sufre Kylie por uno de sus empleados

Kris Jenner, utilizó las cámaras del reality familiar para denunciar que Kylie Jenner está siendo acosada por uno de sus trabajadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kris Jenner denuncia el acoso que sufre Kylie por uno de sus empleados
    Kris Jenner, utilizó las cámaras del reality familiar para denunciar que Kylie Jenner está siendo acosada por uno de sus trabajadores.

    Tras muchos meses de especulación, Kylie Jenner ha tenido que lidiar con todos los medios que buscan tener una foto de ella y de su “babybump”,  pero este acecho de los paparazzis no le afecta, lo que nunca esperaba es que alguien de su entorno intentaba fotografiarla para vender las imágenes a un noticiero, por eso Kris Jenner, mamá de la joven empresaria, denunció que uno de los trabajadores de su hija la ha estado acosando.

    Kylie Jenner sospecha que uno de sus empleados la estaría fotografiando sin su consentimiento, pues lo único que busca es obtener una buena imagen de ella embarazada para venderla a distintos medios.

    Kris Jenner fue la encargada de dar a conocer esta noticia, utilizó las cámaras del reality familiar para denunciar el caso. “Me siento muy mal por Kylie porque siempre hay alguien tratando de sacar beneficio de una situación. Cuesta imaginar lo estresante que debe ser tener a alguien en tu casa tratando de sacar fotos que no debería sacar. Quieres poder confiar en las personas de las que te rodeas, pero lo cierto es que tenemos que estar alerta todo el tiempo, y resulta extremadamente molesto sentir que no puedes bajar la guardia ni siquiera en tu baño o en tu cuarto” indicó.

    Además del problema que tiene Kylie, Kris Jenner está pasando por otros momentos difíciles, ya que su hijo Rob Kardashian está enfrentando una demanda por la custodia de su hija en contra de su ex pareja, Blac Chyna. “Tengo hijos con problemas, ¡no puedo quedarme en el mismo lugar más de cinco minutos! Juro por Dios que voy a acabar en un manicomio. Están pasando demasiadas cosas. Rob está con todo eso de la custodia, es una locura”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kris Jenner denuncia el acoso que sufre Kylie por uno de sus empleados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY