• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No quieren a Mario Testino en matrimonio del príncipe Harry, ¿su peor castigo?

La casa real anunció que Mario Testino no registrará el matrimonio príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Dejó de ser el favorito de la realeza?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No quieren a Mario Testino en matrimonio del príncipe Harry, ¿su peor castigo?
    La casa real anunció que Mario Testino no registrará el matrimonio príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Dejó de ser el favorito de la realeza?.

    Siente las consecuencias. El fotógrafo peruano Mario Testino fue uno de los nombres más voceados para ser el responsable de registrar el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle el sábado 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en Inglaterra. Las denuncias por acoso sexual que lo involucran fue motivo suficiente para que la casa real no quiera contar con sus servicios. 

    Aunque no fue convocado para fotografiar la ceremonia de compromiso, sí se tenía en cuenta a Mario Testino para que este presente en el gran día del príncipe, sobre todo por el historial de trabajo que tiene con ellos, desde la sesión de fotos a la princesa Diana hasta el matrimonio del príncipe Guillermo. 

    La decisión ya se hizo oficial y este sería el peor castigo que pudo haber recibido el fotógrafo peruano. Esto significa que el vínculo con la realeza británica se ha desvanecido por completo. 

    Hasta el momento se desconoce quién será el artista que realice el trabajo de Mario Testino el día de la ceremonia. Su despido de la casa real se suma a su salida de grandes marcas como la revista Vogue

    SOBRE EL AUTOR:
    No quieren a Mario Testino en matrimonio del príncipe Harry, ¿su peor castigo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY