• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller y Pablo Heredia: conoce por qué huyen del matrimonio

Ale Fuller y Pablo Heredia han tomando una decisión sobre el matrimonio. La pareja no quiere presiones o pensar en dar el "sí, acepto". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale Fuller y Pablo Heredia: conoce por qué huyen del matrimonio
    Ale Fuller y Pablo Heredia han tomando una decisión sobre el matrimonio. La pareja no quiere presiones o pensar en dar el "sí, acepto".

    Más que enamorados. La actriz Ale Fuller está viviendo el mejor momento en el ámbito laboral y también en el amor. La relación que mantiene con el argentino Pablo Heredia va viento en popa. Parece que el secreto para mantenerse unidos es mantener todo en privado sin exponerse. 

    Rumbo a cumplir dos años como pareja, la palabra "matrimonio" pasea alrededor de ellos. En un programa local le preguntaron a Ale Fuller sobre sus planes a futuro con el actor. Ella mencionó que en este momento no están pensando en eso, ya que solo quieren vivir el momento y dejar que todo fluya. 

    La estrella de "Ven, baila, quinceañera" detalló que ellos no quieren emitir una decisión apresurada con respecto al matrimonio, por lo que han dejado que todo siga su curso a ver qué es lo que les espera. 

    Recordemos que la pareja de actores se conocieron en las grabaciones de la primera temporada de  "Ven, baila, quinceañera". Aunque en un inicio decidieron mantener todo bajo siete llaves, más de un programa de espectáculos los captó en las citas que tenían. Ale confirmó el romance con una tierna foto en su red social Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ale Fuller y Pablo Heredia: conoce por qué huyen del matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY