• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tigresa del Oriente se sometió a "reconstrucción de himen" para casarse

La Tigresa del Oriente reveló que se sometió al "punto de oro" para contraer matrimonio con su nueva pareja. Conoce en qué consiste. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tigresa del Oriente se sometió a "reconstrucción de himen" para casarse
    La Tigresa del Oriente reveló que se sometió al "punto de oro" para contraer matrimonio con su nueva pareja. Conoce en qué consiste.

    Quiere ir al altar. La Tigresa del Oriente, de 72 años, es una de las figuras más famosas de YouTube confesó en una entrevista a un medio local que tiene toda la intención de contraer matrimonio en este año 2018 con su pareja, el cantante Elmer Melocho. Todo indica que la diferencia de edad no es un impedimento para disfrutar del amor. 

    Antes de vestir de blanco, La Tigresa del Oriente se sometió a una intervención quirúrgica como "regalo de matrimonio" a su pareja. Ella se realizó el "punto de oro", nombre con el que se conoce a la "reconstrucción de himen". Este procedimiento genera que el aro del himen este apretado e intacto. De esta manera la paciente puede experimentar el dolor y sangrado como si tuviera relaciones sexuales por primera vez.

    La operación que conecta la membrada de la piel se demora en cicatrizar entre 6 u 8 semanas. Después de este tiempo podrás realizar tus actividades con total normalidad. 

    Por otra parte, este tipo de intervenciones siguen un ritmo cultural en la mayoría de casos. En algunos casos, las personas que están próximas a contraer matrimonio, como es el caso de Judith Bustos, quieren "recuperar su virginidad" antes de dar el "sí, acepto". Hasta el momento la pareja no ha anunciado fecha para la unión civil o religiosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tigresa del Oriente se sometió a "reconstrucción de himen" para casarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY