• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romeo Santos habla con acento español y derrite a todas sus fans [VIDEO]

El ‘rey de la bachata’ utilizó su red social para compartir un curioso video Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Romeo Santos habla con acento español y derrite a todas sus fans [VIDEO]
    El ‘rey de la bachata’ utilizó su red social para compartir un curioso video

    Romeo Santos ha dejado a más de una wapa perpleja al publicar un video en su Instagram en el que aparece hablando con un acento español bastante sensual

    El cantante boricua, que ciertamente sabe cómo mantener a sus seguidores contentos porque siempre comparte mensajes en sus redes, aparece acostado en lo que parece ser la cama de su habitación. El intérprete deja ver que tiene talento para imitar acentos de otros países.

    La publicación que está acompañada de una divertida leyenda, “Un Domingo aburrido con mis idioteces  Hey! Si no han visto la serie “La Casa De Papel”...no saben de lo que se están perdiendo. Y’all need that in your life’s.” 

    En el video se le puede ver al cantante que está susurrando son su sensual voz que lo caracteriza, y si bien advierte a sus fans que no se trata de ninguna promoción o canción a capela, sino más bien de una ‘idiotez’ porque esta aburrido, demuestra que de esta manera se divierte cuando esta aburrido.

    instagram prueba

    Rápidamente sus seguidoras llenaron de comentarios el video que rápidamente alcanzó más de 890 mil vistas y más 12 mil comentarios, sus fans escribieron divertidos mensajes, “Ahora eres español”, le escribió uno. Mientras, las chicas se desbordaron en halagos para él. “Corazón bello @romeosantos eres la seducción en persona, te adoro hermoso”, expuso una. Otra más coqueta le comentó: “Necesitas una compañera de vida que te ayude en esos momentos de aburrimiento”.

    SOBRE EL AUTOR:
     Romeo Santos habla con acento español y derrite a todas sus fans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY